Eurostars lanza la revista de cortesía 'ESTAR'

Actualizado: sábado, 5 agosto 2006 16:02


MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena Eurostars Hotels, propiedad del Grupo Hotusa, ha lanzado la primera edición de la revista de cortesía 'ESTAR', distribuida en las más de 3.500 habitaciones repartidas entre sus establecimientos en España y Europa.

La revista está dedicada exclusivamente al arte y la cultura, y en su primera edición ha contado con una tirada de 15.000 ejemplares. Eurostars Hotels indicó en un comunicado que esta publicación es "un paso más" en su apuesta por posicionarse como una cadena "con una especial sensibilidad cultural".

El presidente de Hotusa, Amancio López, señala en el editorial de la primera edición que la revista sirve como vehículo para dar a conocer la "sensibilidad cultural" de Eurostars. López se refiere a "la colección de obras exclusivas que realzan el interior de los hoteles, los premios fotográficos y literarios que impulsa la cadena o las exposiciones que organiza".

'ESTAR' es una revista bilingüe --castellano e inglés--, con 82 páginas en las que tienen cabida disciplinas artísticas de todo tipo, desde la arquitectura hasta el cómic, pasando por la música o la filosofía. En sus páginas, cada trimestre el lector encontrará amplios reportajes monográficos, entrevistas en profundidad a destacadas figuras de las artes, avances editoriales o la agenda cultural de los destinos en los que Eurostars está presente.

La edición de la revista de cortesía corre a cargo de Atodaplana, y también puede consultarse y descargarse de Internet a través de la página web de Eurostars Hotels 'www.eurostarshotels.com/estarmagazine'.