Actualizado 03/03/2021 12:28 CET

Ezentis prorroga su contrato con MásMóvil para instalar y mantener banda ancha fija por 30 millones

Archivo - Logo de Ezentis
Archivo - Logo de Ezentis - EZENTIS - Archivo

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ezentis ha prorrogado su contrato con MásMóvil en España para realizar instalaciones de banda ancha fija de fibra óptica y reparaciones en domicilios para la operadora, lo que le generará unos ingresos de unos 30 millones de euros.

En concreto, el grupo detalla que se trata de una prórroga del actual contrato con la compañía de telecomunicaciones, que terminaba en marzo de 2021, por dos años más de duración, prorrogable a un tercer año.

Según ha detallado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el nuevo contrato firmado con MásMóvil generará unos ingresos estimados de 15 millones de euros anuales.

Ezentis ha destacado que este contrato refuerza a Europa como su principal mercado en volumen de ventas, ya que aporta el 47% del negocio total del grupo.

En este sentido, prevé que el mercado europeo tenga un peso del 70% en su negocio en 2023, apoyándose en el despliegue, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones (con un peso del 60%), y el despliegue, operación y mantenimiento de redes de distribución y de generación de renovables en el sector de energía (40%).

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas