Fetave firma un acuerdo para impulsar la digitalización en las agencias de viajes

Fetave imparte formación en IA y marketing digital telefónico a más de 500 agentes de viajes
Fetave imparte formación en IA y marketing digital telefónico a más de 500 agentes de viajes - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 24 junio 2024 10:39

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave) ha firmado un acuerdo de colaboración con Quadrant Travel Cloud para proporcionar a las agencias de viajes asociadas acceso a herramientas tecnológicas avanzadas que les permitirán gestionar sus servicios de manera más eficiente.

Quadrant Travel Cloud permite a las agencias de viaje realizar todas las tareas de su trabajo de forma 100% digital. Técnicamente, Quadrant Travel Cloud es un 'Software as a Service' en la nube donde cada agencia de viajes cliente puede tener su propio espacio de datos securizado y accesible sólo por ella misma.

En los próximos días, las agencias asociadas a Fetave podrán participar en un webinar organizado por Quadrant Travel Cloud, donde se presentarán las funcionalidades de la plataforma y se ofrecerán demostraciones en vivo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de ambas organizaciones para garantizar que las agencias dispongan de todas las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Contador