Finetwork supera los 260.000 clientes y entra en el mercado convergente

Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork
Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork - FINETWORK - Archivo
Publicado: jueves, 28 mayo 2020 14:10

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El operador de telecomunicaciones Finetwork ha superado en mayo los 260.000 clientes en España y ha anunciado el lanzamiento de su primera familia de productos que integran servicios de móvil y fibra para competir en el mercado convergente.

En un comunicado, la compañía destaca que hasta ahora contaba con una "amplia" cartera de tarifas de sólo móvil y sólo fibra "a precios muy competitivos", a través de las cuales ha logrado alcanzar los 260.000 clientes en tan solo un año de operación, "lo que supone un auténtico hito en el actual mercado de las telecomunicaciones".

A partir de ahora la empresa ha decidido completar su oferta comercial y entrar a partir del 1 de junio el mercado de las tarifas de convergencia con dos ofertas "a precios muy competitivos" y que incluyen descuentos en líneas móviles adicionales.

En concreto, la primera de sus tarifas ofrece 12GB y voz ilimitada en el móvil y fibra de 100Mb por 29,90 euros al mes, IVA incluido, mientras que la segunda incluye 24GB y voz ilimitada en móvil y fibra de 300Mb por 34,90 euros al mes.

Ambas tarifas no tienen permanencia ni coste de instalación del servicio de fibra e incluyen los servicios GigaBank (acumulación de datos no utilizados en el móvil al mes siguiente) y GigaTranfer (compartir datos con otros clientes Finetwork). Además, permiten contratar hasta un máximo de cuatro líneas móviles adicionales con un descuente de hasta cuatro euros en cada una.

"Con el lanzamiento de esta nueva familia de tarifas convergentes de móvil y fibra damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, proporcionando productos orientados a cubrir las necesidades de todos los hogares a precios muy competitivos", ha remarcado el consejero delegado de Finetwork, Manuel Hernández.

Por su parte, el director general de la operadora, Javier Herranz, ha añadido que lograr 260.000 clientes en el primer año de operación "no se había conseguido en el sector desde hace mucho tiempo" y ha señalado que esperan que "acelerar significativamente esta tendencia de crecimiento" con la nueva propuesta convergente.