La firma de joyería Apodemia prevé abrir 10 nuevos espacios en España en 2024 de la mano de El Corte Inglés

Archivo - Espacio de Apodemia en El Corte Inglés
Archivo - Espacio de Apodemia en El Corte Inglés - APODEMIA - Archivo
Publicado: jueves, 6 junio 2024 18:42

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Apodemia, la firma de joyería y lifestyle, prosigue con su expansión a nivel nacional donde prevé abrir 10 nuevos espacios en España de la mano de El Corte Inglés a lo largo de 2024, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía acaba de abrir su establecimiento número 34 en el mercado español, concretamente en un espacio que está localizado en El Corte Inglés de San José de Valderas.

La empresa continúa ganando presencia en los grandes almacenes del grupo, donde prevé nuevas aperturas en ellos en los próximos meses, además de abrir espacios en tres países nuevos antes de que finalice el año. Un plan estratégico que tiene como objetivo consolidar la red, reforzar los distintos canales de venta y ampliar el modo de alcanzar a los clientes.

El consejero delegado de Apodemia, Jaime Landeta, ha explicado que, con la apertura de este espacio en El Corte Inglés, la firma "da un paso más allá a la hora de consolidar su crecimiento en la Comunidad de Madrid", ya que con este punto de venta alcanza las 13 tiendas en la región.

"Tener presencia en El Corte Inglés nos permite acercar la esencia de la firma a nuevos compradores que no conocen la marca y estrechar los lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida y se reconocen en las colecciones que creamos dentro de este universo", ha señalado una de las fundadores de la firma, Jimena Von Knobloch.

Apodemia continúa acelerando su estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra.

Leer más acerca de: