Publicado 26/07/2022 10:47

Freshly Cosmetics crece en España con la apertura de su primera tienda física en Sevilla

Archivo - Tienda de Freshly Cosmetics
Archivo - Tienda de Freshly Cosmetics - FRESHLY COSMETICS - Archivo

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Freshly Cosmetics, la marca de cosmética natural española nativa de Internet, impulsa su expansión 'offline' en España con la apertura de su primera tienda física en Sevilla, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio de la capital andaluza, cuya apertura está prevista a finales de septiembre, se convertirá en la sexta tienda física de la 'startup' que está presente ya en Barcelona (2019), Madrid (2020), Valencia (2021), Reus (2022) y Glòries --Barcelona-- (2022).

De esta forma, el nuevo punto de venta en Sevilla está localizado en la calle Tetuán y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. Con esta apertura, la compañía sigue acercándose a los consumidores al tener presencia ya en las cuatro ciudades más pobladas de España.

"Teníamos muchas ganas de abrir en Sevilla, una ciudad con muchos Freshly Fans que estaba en nuestro radar desde hace mucho tiempo. Con esta nueva apertura tenemos presencia física en las cuatro ciudades más pobladas de España y llegamos a más de seis millones de personas, cerca de un 15% de la población", ha indicado el cofundador y consejero delegado de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín.

Unas aperturas que llegan después de que Freshly Cosmetics anunciara hace unas semanas el cierre de su tienda en Londres, su primer espacio físico fuera de España para centrarse en su crecimiento en el 'retail' en España.

"Estas aperturas nos dan fuerza para seguir trabajando para abrir en más localizaciones españolas antes de finales de año. ¡Esto no ha hecho más que empezar!", ha asegurado Miquel Antolín.

De esta forma, Freshly Cosmetics prosigue durante este verano con su expansión nacional con la apertura, además de Sevilla para finales de septiembre, de las nuevas tiendas físicas en el centro comercial Westfield Glòries, que será su segunda tienda en la ciudad de Barcelona, y en Reus, ciudad en la que nació la compañía y se encuentra su sede.

Europa Press Comunicados Empresas