Garrigues abre un despacho en Casablanca para asesorar las empresas españolas que inviertan en Marruecos

Actualizado: miércoles, 4 enero 2006 19:25

BARCELONA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma de asesoría legal española Garrigues ha puesto en marcha su sede en Casablanca (Marruecos) y durante este primer trimestre inaugurará sus oficinas definitivas en un conocido edificio del centro de la ciudad. Garrigues trabajará principalmente en el asesoramiento de varios proyectos de inversión española en Marruecos.

Por el momento, el despacho, que está dirigido por José Ignacio García Muniozguren, opera desde un centro de negocios y cuenta con un equipo formado exclusivamente por marroquíes.

García explicó que la sede en Casablanca quiere ser un despacho español en Marruecos pero también un "despacho marroquí a todos los efectos".

En sus planes de expansión por el país magrebí, García explicó que por el momento se han instalado en la capital económica y comercial marroquí, pero la intención es llegar también a Tánger, al norte de Marruecos.

Esta oficina se suma a las que Garrigues ha abierto durante este 2005 en Portugal, Shangai (China), Chile, Colombia, Perú y la alianza con otros 20 despachos de cuatro continentes.