Publicado 26/06/2020 12:01:50 +02:00CET

Genesys ficha como directora de Marketing a Joyce Kim, exejecutiva de Google y Microsoft

Joyce Kim, directora de Marketing de Genesys
Joyce Kim, directora de Marketing de Genesys - GENESYS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de experiencia de cliente en la nube y soluciones de 'contact center' Genesys ha nombrado nueva directora de Marketing a Joyce Kim, una ejecutiva con experiencia en este campo en compañías como Google o Microsoft, según ha informado la firma en un comunicado.

Kim sucede en el puesto a Merijn te Booij, quien a partir de ahora desempeñará el cargo de director general de la nueva unidad de negocios de la compañía, Employee Engagement Solutions, y reportará directamente al consejero delegado de Genesys, Tony Bates.

En concreto, se encargará de dirigir la estrategia de marketing general y de posicionar a la empresa para "un mayor crecimiento, aprovechando el impulso del mercado y ampliando el ecosistema de partners y desarrolladores".

Kim cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, con un "profundo conocimiento" en marketing digital basado en datos y en la ejecución de estrategias de comercialización de soluciones de software potenciando los datos empresariales basados en la nube, las comunicaciones, la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT) y otras tecnologías.

Recientemente, fue directora de marketing y directora general digital de Arm y anteriormente dirigió la comercialización de marcas globales como Skype y Skype for Business en Microsoft, así como las asociaciones de productos y las comunicaciones de Chromebooks y Google Hangouts en Google.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas