Publicado 26/09/2019 09:29

GeoPost (DPDgroup, Seur) entra en el capital de Tipsa

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

GeoPost/DPDgroup, actual socio mayoritario de Seur, y Tipsa han llegado a un acuerdo para la entrada del grupo francés en el capital de la compañía de transporte urgente y en el de las agencias vinculadas a sus accionistas.

No obstante, tanto Seur como Tipsa continuarán operando con sus equipos actuales y como dos marcas independientes, algo que ya realiza el grupo GeoPost en Reino Unido y Francia, donde está presente con dos marcas diferentes.

Según el director general de GeoPost/DPDgroup en Europa, Yves Delmas, esta operación brinda "una oportunidad de crecimiento, dada la complementariedad de ambas compañías y su reconocimiento de la calidad de servicio en el sector del transporte urgente".

Por su parte, la consejera delegada de Tipsa, María Luisa Camacho, destaca que la operación permitirá al grupo "desarrollar su negocio internacional, mejorar su oferta en determinados sectores como el farmacéutico o la alimentación, complementar dos redes de puntos de conveniencia para el comercio electrónico como 'Pickup' y 'Yupick' y mejorar la cobertura comercial y operativa para grandes, medianas y pequeñas empresas".

Más información

Europa Press Comunicados Empresas