Actualizado 14/10/2009 21:23 CET

El gerente de Turismo de Tenerife cree que la promoción de Canarias ha de adaptarse a los mercados

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El gerente de Turismo de Tenerife dependiente del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, señaló que la promoción de Canarias como destino ha de adaptarse a los mercados.

Respondía así a las declaraciones del director de Air Berlín en España y Portugal, Álvaro Middelmann, que consideraba que se malgasta el dinero en la promoción Islas Canarias.

"Creo que la promoción de las islas es según el mercado, pues si bien los alemanes conocen cada una de las islas, no sucede lo mismo con otros destinos como Italia o Francia", puntualizó el gerente, en declaraciones a Europa Press, que consideró que las previsiones de invierno para la isla no son tan malas y de hecho ya se conoce de un aumento en la reserva de slots.

Asimismo anunció que con el nuevo "microside" hecho de forma conjunta entre Turismo de Tenerife y la aerolínea Air Berlín se logra vender a un mayor público que no busca sólo el todo incluido, sino que quiere organizarse sus vacaciones.

Europa Press Comunicados Empresas