Publicado 14/09/2022 09:30

Google celebra en Madrid su primera Semana Internacional de las pymes en España

Archivo - Logo de Google
Archivo - Logo de Google - Bernd von Jutrczenka/dpa - Archivo

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Google celebrará este jueves en Madrid su Semana Internacional de las Pymes en la que supone la primera incursión de este formato de divulgación de la digitalización y promociones de la tecnológica en España en su tercera edición a nivel global.

La firma situará una caravana a medio día en Nuevos Ministerios y durante cuatro horas acogerá a todas las empresas interesadas para brindarle información sobre los beneficios de la digitalización, según un comunicado.

Google se ha aliado con El Corte Inglés Descuentos para ofrecer 200 euros de rebaja en la compra de Chromebooks, así como tres meses gratuitos de Google Workspace, 60 días de Shopify, una prueba de 30 días gratis de la plataforma de gestión de tareas Monday.com y un 20% de descuento en la 'suite' de Hubspot.

Asimismo, las pymes podrán realizar una presentación de su proyecto y la más apoyada por la ciudadanía recibirá hasta 1.000 euros para impulsar su negocio.

Este programa se une a otras iniciativas para impulsar a las pequeñas y medianas empresas de la tecnológica en el país como son las más de 1.000 licencias para empresas de hasta 40 empleados que ofrece en colaboración con Fundae.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas