Publicado 09/12/2021 16:19CET

Grupo Emperador entra en la categoría del vermut con el lanzamiento de Vermut Marinero Garvey

Vermut Marinero Garvey
Vermut Marinero Garvey - GRUPO EMPERADOR

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Emperador, uno de los grupos empresariales referentes a nivel mundial del sector del vino y del brandy, refuerza su apuesta por el momento aperitivo con su entrada en la categoría del vermut con el lanzamiento de Vermut Marinero Garvey.

En concreto, el grupo apuesta por esta tendencia de consumo diurno, que está creciendo en los últimos años con la traslación del consumo de alcohol de la noche al día, además de acercarse a un público más joven. Así, completa su gama de aperitivos con este vermut de Garvey que se une a Harveys Pink y Harveys Orange, que ya estaban en su portafolio.

Además, este lanzamiento también llega para poner en valor los vinos de Jerez, ya que Garvey, fundada en 1780 por William Garvey, cuenta con un amplio conocimiento en la elaboración de estos vinos.

Vermut Marinero Garvey, que será distribuido por Maxxium España, se encuentra ya disponible en establecimientos de alimentación, en
licorerías y numerosos puntos de hostelería en todo el mercado nacional.

Este vermut está elaborado con vino de Jerez a base de uva palomino del singular pago de Macharnudo, macerado con botánicos de la bahía de Cádiz y con algas autóctonas del litoral, que le dan un toque salino, lo que le convierte además en el primer vermut del mar del mercado.

El director general de Maxxium España, Mark Pockele, y Ángel Piña, Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador, han destacado que Vermut Marinero Garvey es "una propuesta que nace por y para el
consumidor que disfruta del momento del aperitivo y busca algo diferente, rompedor y muy cualitativo para sorprenderse y sorprender a sus amigos".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas