Grupo La Navarra (GLN) se alía con Vermuts Miró para su distribución en España en el canal Horeca

Caserío Viana
Caserío Viana - GLN
Publicado: lunes, 6 marzo 2023 10:36

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Grupo La Navarra (GLN), compañía dedicada a la elaboración de licores, espirituosos y vinos, ha firmado un acuerdo estratégico con Vermuts Miró para la distribución a nivel nacional en el canal Horeca de los productos elaborados por esta marca y así llegar a más puntos de venta, según informa en un comunicado.

En concreto, ambas compañías, familiares y que comparten una filosofía similar de trabajo, se alían para reforzar su portafolio de productos y para impulsar la presencia de los productos de Vermuts Miró en el mercado nacional.

GLN está presente en más de 50.000 puntos de venta, y cuenta con más de 210 distribuidores a nivel nacional. Toda esta red de comercialización, la experiencia de GLN y el trabajo realizado a lo largo de su historia, es la base en la que Vermuts Miró se apoya para alcanzar su objetivo de estar presente y ampliar sus puntos de distribución.

De esta forma, la firma navarra inicia el 2023 con este acuerdo con Vermuts Miró dentro de la estrategia que comenzó en 2020 de expansión y diversificación poniendo el foco en la hostelería de día, para cubrir los principales momentos de consumo desde el aperitivo hasta tarde-noche con más de 35 marcas propias, y marcas en distribución e importación.

De esta forma, su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado en estos dos últimos años nuevas marcas premium en la categoría de ginebra, tequila, vodka y vermouth.

En el área internacional, los productos de GLN se encuentran presentes en más de 45 países, aunque su objetivo es llegar a estar en 60, siendo sus principales mercados Alemania, Estados Unidos, Suiza, Holanda, México, Brasil, China, Reino Unido, Francia.

El pacharán, sus vinos Marco Real y Homenaje, así como las marcas que elabora en su bodega Belasco de Baquedano, situada en Mendoza (Argentina), son los productos que internacionalmente tienen más representación y este año su presencia internacional se verá reforzada con su desembarco en nuevos países.

Leer más acerca de: