Publicado 29/07/2022 13:58

Grupo VASS adquiere la mexicana Hexagon Data para reforzar su expansión norteamericana

Pedro Latasa, CEO de NATEEVO y Lukas Canal, CEO de Hexagon Data
Pedro Latasa, CEO de NATEEVO y Lukas Canal, CEO de Hexagon Data - VASS
Pedro Latasa, CEO de NATEEVO y Lukas Canal, CEO de

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en soluciones digitales Grupo VASS ha anunciado la adquisición de la mexicana Hexagon Data, empresa de soluciones de automatización de marketing digital que se integrará dentro de Nateevo, compañía del grupo especializada en dicho ámbito, según ha informado en un comunicado.

Con esta adquisición, cuyo importe no ha trascendido, Grupo VASS refuerza su posición en el mercado norteamericano donde ya tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá y México.

El consejero delegado y presidente de Grupo VASS, Javier Latasa, ha incidido en que sumar a Hexagon Data a las soluciones y servicios digitales de Grupo Vass reforzará el posicionamiento internacional de la empresa y permitirá seguir creciendo en la estrategia entorno a los datos.

Hexagon Data, fundada en 2017 con sede en México y Colombia, tiene presencia en 10 países de Latinoamérica y cuenta con un equipo de más de 80 personas. La empresa está especializada en soluciones y servicios de marketing digital enfocados en 'customer targeting' y 'customer analytics', ayudando a clientes como Coca-Cola, Grupo Bimbo, Avianca y Kimberly-Clark a optimizar sus ventas.

"Con nuestra experiencia y la de Grupo VASS, estamos convencidos de poder generar una oferta de valor única", ha explicado el consejero delegado de Hexagon Data, Lukas Canal.

La compañía mexicana es la sexta adquisición desde la puesta en marcha del plan de crecimiento inorgánico de VASS tras las recientes adquisiciones de One Inside, especialista en soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza; CRI Group, especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea; la alemana Ecenta, especializada en el desarrollo de soluciones de experiencia de cliente; Comunytek, especialista en sistemas avanzados para la banca mayorista y mercado de capitales, y Movetia, compañía catalana que desarrolla servicios digitales para el sector financiero y de automoción.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas