MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
IHG Hotels & Resorts (IHG) ha anunciado un notable impulso en la expansión de su marca Garner en el mercado de Reino Unido e Irlanda. Esta marca lanzada en 2023 y enfocada en el segmento midscale está experimentando un crecimiento muy rápido especialmente en el Reino Unido, principal mercado europeo del grupo hotelero.
El crecimiento se debe a la propuesta de valor de Garner para los propietarios. IHG destaca su proceso de conversión simplificado, que minimiza los costes de preapertura y garantiza a los inversores retornos más rápidos.
Así, la marca acaba de firmar su próximo Garner Hotel London Paddington, que contará con 149 habitaciones y pasará a ser el segundo establecimiento Garner en Londres con apertura prevista para finales de 2026. Situado cerca de la estación de Paddington y Hyde Park, el hotel es propiedad de Westpoint Hotel (Hyde Park) Limited y Wholebond Properties Limited.
Esta firma se suma a cinco recientes aperturas en ciudades estratégicas del Reino Unido, incluyendo el Garner Hotel Preston Samlesbury (el debut de la marca en Reino Unido e Irlanda), Garner Hotel Edinburgh - Haymarket y Garner Hotel Nottingham City Centre.
El portfolio global de Garner ya suma más de 51 hoteles abiertos y 87 en desarrollo. Los diez hoteles de Garner abiertos y en proyecto en el Reino Unido e Irlanda se suman a más de 30 abiertos y 37 en desarrollo en el resto de Europa.