1 de junio de 2020
 
Publicado 31/03/2020 12:08:38 +02:00CET

La inmobiliaria del grupo Villar Mir permite aplazar dos pagos a cuenta de las viviendas

Promoción 'Icon' en Madrid
Promoción 'Icon' en Madrid - INMOBILIARIA ESPACIO

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Inmobiliaria Espacio, firma del grupo Villar Mir, permitirá a los clientes que han comprado alguna de sus viviendas aplazar los dos próximos meses de pagos a cuenta a quienes se hayan visto afectados por la actual crisis sanitaria, según informó la empresa.

Con esta iniciativa, la compañía se suma a las medidas que en este sentido están abordando distintas firmas del sector, "con el fin de contribuir en la medida de lo posible a ayudar a sus clientes en los actuales momentos".

Así, la promotora permitirá retrasar los pagos a cuenta de los dos próximos meses correspondientes a los contratos de compraventa de las viviendas de algunas de sus promociones residenciales, concretamente las de 'Icon', en Valdebebas (Madrid), 'Mirador del Prado' y 'Viveros IV' de Valladolid, y 'Martiricos' de Málaga.

Inmobiliaria Espacio tiene actualmente en marcha proyectos residenciales en Andalucía, en Levante, en Baleares y en la zona centro del país, que suman un total de más de 1.500 viviendas en construcción y comercialización.

Europa Press Comunicados Empresas