Publicado 08/07/2021 16:34

Innoporc invita a Garzón a pasar unos días en la empresa para conocer el sector

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, a su llegada a una Comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso, a 16 de junio de 2021, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, Madrid, (España). Durante su intervención ha informado sobre las actua
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, a su llegada a una Comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso, a 16 de junio de 2021, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, Madrid, (España). Durante su intervención ha informado sobre las actua - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

SEGOVIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma segoviana Innoporc ha invitado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a pasar unos días en esta empresa dedicada a la producción porcina para que adquiera conocimientos sobre el sector.

En este sentido, la empresa ha recordado al ministro que la actividad del sector "ha sido esencial, contribuyendo al desarrollo, cuidando animales y alimentando personas, algo que ha quedado aún más patente desde el inicio de la pandemia".

Así lo ha asegurado el director general de Innoporc, Miguel Antona, quien considera que le sería "muy útil" al ministro "adquirir conocimientos reales" de cómo funciona el sector y cómo se trata a los animales, así como del nivel de profesionalidad de las personas que trabajan en las granjas y el esfuerzo que se está haciendo apostando por la sostenibilidad y el cuidado del ecosistema.

Además, ha añadido que Alberto Garzón podrá descubrir "la riqueza que se genera en los pueblos" gracias a la actividad de empresas ganaderas, los empleos que se crean en el medio rural y cómo "sí y de verdad", llenan "de vida la España vaciada de la que ahora todo el mundo habla" y en la que ellos llevan años trabajando "en defensa de su progreso y de sus gentes".

Más información

Europa Press Comunicados Empresas