31 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 11:44:43CET

KPMG Impulsa ofrece consejos y guías gratuitas a pymes, autónomos y entidades sociales frente al Covid-19

El presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, en un desayuno-coloquio.
El presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, en un desayuno-coloquio. - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

KPMG Impulsa y la Fundación KPMG han puesto en marcha una iniciativa para apoyar a pymes, autónomos, startups, emprendedores y entidades sociales, ante la compleja situación económica a la que se enfrentan con motivo de la pandemia del Covid-19, creando una web que ofrece consejos prácticos y guías explicativas sobre las principales cuestiones fiscales y laborales en la actual coyuntura, informó la firma.

Gracias a esta acción, las pymes y autónomos de España podrán acceder, de manera gratuita y en un único espacio digital, a información de utilidad para la gestión de sus negocios y sus trabajadores en la actual coyuntura.

Además, recoge una aproximación a las medidas económicas y laborales llevadas a cabo por el Gobierno y cómo éstas pueden ser aplicadas por las entidades sociales y los empresarios para paliar los posibles efectos negativos en su actividad.

Entre los contenidos gratuitos que el sitio web ofrece se encuentran consejos acerca del teletrabajo, explicaciones sobre medidas fiscales y ayudas financieras, así como contenidos específicos para algunos de los sectores más afectados por esta crisis como el turístico.

Contador

Para leer más