Lidl impulsa su apuesta digital con el lanzamiento de la 'app' Lidl Plus

Aplicación Lidl Plus de Lidl
LIDL
Publicado: lunes, 5 noviembre 2018 11:32


La aplicación permite al cliente acceder a ventajas y servicios exclusivos, sin necesidad de disponer de una tarjeta física

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Lidl impulsa su apuesta por la omnicanalidad con el lanzamiento de la aplicación Lidl Plus, un nuevo canal de comunicación 100% digital que permite al usuario acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través de su teléfono móvil, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena de supermercados ha señalado que se trata de un "programa innovador y único" en el sector, ya que a diferencia de su competencia, esta aplicación es exclusivamente digital, no está vinculado a ninguna tarjeta física y establece una comunicación con el cliente "más directa, cómoda y cercana", adaptada a las últimas tendencias de consumo.

El director de digital y comunicación de Lidl en España, Carlos González-Vilardell, ha destacado que la compañía es ya "un referente en comunicación digital en España". "A día de hoy tenemos una de las mayores comunidades 'online' del país: a través de las redes sociales estamos conectados diariamente con más 2,5 millones de seguidores y estamos entre los líderes en interacción y viralidad de contenidos", ha recordado.

"Este éxito nos ha impulsado a lanzar Lidl Plus, una 'app' con la que queremos seguir conociendo las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible", ha subrayado sobre este lanzamiento.

Lidl Plus está ya disponible en más de 200 tiendas de la cadena, situadas en distintas regiones del país y la compañía prevé desplegar el servicio en todas sus tiendas de España en los próximos meses.

Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita la aplicación (en iOs o Android) y registrarse de forma sencilla. Además, tendrá acceso a todas la ventajas que ofrece el servicio, incluyendo un cupón de bienvenida de cinco euros de descuento, canjeable en compras superiores a los 30 euros.

Entre las ventajas que ofrece la aplicación destaca que el cliente puede acceder a ofertas y cupones exclusivos que se suman a las ofertas existentes en las tiendas. Además, se beneficiarán de una serie de servicios y ventajas en establecimientos de marcas que colaboran con la cadena.

Así, por ejemplo, obtendrá un descuento directo del 4% en carburante en las más de 600 estaciones de servicio que Shell y Disa tienen en España, simplemente escaneando el teléfono móvil a la hora de pagar el repostaje.

Mediante Lidl Plus, el usuario puede consultar, en todo momento y en formato digital, el catálogo semanal con las promociones de la tienda, junto a una serie de ofertas adicionales, solo para usuarios de la 'app'.

Además, facilita al cliente la gestión y el seguimiento de sus compras, ya que la aplicación almacena una copia digital de todos los tickets de compra, que el cliente puede utilizar para realizar devoluciones en las tiendas o conservar la garantía de ciertos productos, sin necesidad de tener que guardar los tickets físicos.

Leer más acerca de: