Publicado 23/06/2020 9:50:54 +02:00CET

Lleida.net obtiene 33 nuevas patentes en 19 países europeos que le aportarán 25 millones

BARCELONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Lleida.net ha recibido 33 nuevas patentes de 19 países europeos como reconocimiento a sus innovaciones en el campo de las comunicaciones electrónicas certificadas.

Las patentes tienen una vigencia de 20 años y la cotizada catalana ha cifrado en más de 25 millones de euros los ingresos que aportarán en ese periodo, tan sólo en el segmento Software as a Service (SaaS), ha informado este martes en un comunicado.

En concreto, Austria, Bélgica, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Croacia, Lituania, Macedonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Eslovenia, San Marino y Turquía han concedido patentes por la invención denominada 'Método de Correo Electrónico certificado con firma electrónica reconocida'.

Por su parte, el 'Método para la Certificación de Correo Electrónico que contiene firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones' ha recibido patente por parte de Austria, Bélgica, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Croacia, Macedonia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia, Eslovenia y San Marino.

De este modo, ya son más de 170 las patentes que ha recibido la compañía en el sector del 'eSignature', donde ya es referente a nivel europeo.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  2. 2

    Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en la misa funeral por las víctimas del Covid-19

  3. 3

    Los sanitarios muestran su "preocupación" por el "excesivo relajamiento" de las medidas preventivas

  4. 4

    Los Reyes presiden el funeral por las víctimas del coronavirus con la ausencia de Sánchez y Pablo Iglesias

  5. 5

    Jorge, ganador de "Supervivientes", se reencuentra con Elena en una cena de lo más especial