La marca de gafas Mr. Boho abre su primera tienda física en España con un espacio en Madrid

Tienda de MR. BOHO
Tienda de MR. BOHO - MR. BOHO
Publicado: viernes, 19 abril 2024 11:08

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de gafas Mr. Boho apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su primera tienda física en España, que estará ubicada en plena 'milla de oro' de Madrid, según informa la firma en un comunicado.

En concreto, diez años después de comenzar su andadura en el 'retail' con una pequeña colección de gafas de sol, Mr. Boho da el salto a la tienda física con un espacio de 30 metros cuadrados ubicado en la calle Goya, donde presenta las últimas tendencias globales con un enfoque cercano y accesible.

La firma de gafas ha elegido Madrid como primera ciudad donde cuenta con tienda física por ser uno de los motores del 'retail' en España y al ser la ciudad en la que tiene sus oficinas centrales y desarrolla toda su actividad, desde la creación de sus diseños hasta la formulación de sus estrategias comerciales.

Además, esta primera apertura se produce tras el cambio de imagen que la firma implementó a comienzos de 2024, con la que buscaba actualizar códigos gráficos y afianzar su singularidad.

Mr. Boho cuenta actualmente con presencia en más de 40 países y más de 1.800 puntos de venta. Además, apuesta por ofrecer diseños de calidad a un precio asequible a través de sus dos líneas permanentes: Sunglasses y Optical.