Mireia Armengol, nueva directora de Marketing y Brand Events de Unibail-Rodamco

Actualizado 14/12/2015 12:06:42 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de inversión inmobiliaria Unibail-Rodamco España ha nombrado a Mireia Armengol como la nueva directora de las áreas de Marketing y Brand Events a nivel nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

Armengol, titulada en dirección y administración de empresas por Esade y con un CEMS Master en 'International Management' por HEC París, comenzó en 2009 su trayectoria profesional en el sector al incorporarse a Unibail-Rodamco, donde ocupó diferentes puestos tanto en la central de París como en la de Madrid.

La compañía ha señalado que la nueva directora de Marketing y Brand Events elaborará y supervisará los planes estratégicos de marketing de los centros comerciales de la cartera, la comunicación corporativa o el desarrollo e implementación de la estrategia digital.

Asimismo, la gestión de espacios comercializables en los centros comerciales para la realización de eventos promocionales y 'roadshows' de marcas y productos, las campañas de 'marketing espectacular', eventos transversales o la implantación de 'pop-ups' stores o el patrocinio de las marcas serán otras de las tareas que realizará Armengol.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas