28 de febrero de 2020
 
Publicado 10/02/2020 12:28:16CET

Naturgy gana contrato para suministro de electricidad a centros de la Comunidad de Madrid por 60 millones

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés
El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés - NATURGY - Archivo

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Naturgy se ha adjudicado el 50% de la energía licitada para el suministro de electricidad de los centros de la Comunidad de Madrid, que asciende a un total de 275 gigavatios hora (GWh) al año para un total de 201 suministros por un valor de unos 30 millones de euros anuales, informó la compañía.

En concreto, el contrato tiene una duración de 18 meses prorrogables por otros seis meses hasta totalizar los dos años de contrato, por lo que el importe ascendería hasta unos 60 millones de euros.

Así, la energética dará suministros a grandes hospitales como Puerta de Hierro, 12 de Octubre, La Paz, Niño Jesús o Gregorio Marañón, entre otros, así como a varios centros de salud, residencias de mayores y guarderías en la Comunidad de Madrid.

De esta manera, el grupo presidido por Francisco Reynés da un nuevo paso en su política comercial para hacerse con grandes cuentas, tras los contratos ganados en los últimos meses de suministro eléctrico con Telefónica, Hotusa, los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga o los tranvías de Murcia y Zaragoza, entre otros.

Dentro de este segmento de grandes clientes, Naturgy cuenta con más de 210.000 contratos de electricidad con empresas en los sectores industriales y terciario en España y Portugal, con un volumen de venta que supera los 12 teravatios hora (TWh) al año.

CRECER UN 25% EN ELECTRICIDAD.

En electricidad, la compañía se ha marcado como meta crecer un 25% en el año 2020 en volumen de ventas en el industrial y también en el terciario, así como lanzar soluciones de autoconsumo para permitir a los clientes un acceso a la energía más flexible y competitiva.

Actualmente, cuenta con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  2. 2

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  3. 3

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  4. 4

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib

  5. 5

    Marta Pombo desata la polémica al compartir por error un vídeo en el que critica una marca que promociona