Nestlé, la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

RANDSTAD
Publicado: viernes, 26 abril 2019 11:39

ING, Telefónica, El Corte Inglés, Ikea, Correos, RTVE y KPMG, las más atractivas en sus respectivos sectores

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de alimentación Nestlé ha sido premiada como la empresa más atractiva para trabajar en España por el grupo de recursos humanos Randstad, que ha consultado a más de 10.000 personas para elegir las empresas más atractivas del país.

En la décima edición de estos premios, Randstad también ha distinguido a las compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas dentro de su sector.

Así, en el sector de la banca, el elegido ha sido ING, mientras que en Automoción lo han sido Mercedes-Benz y en telecomunicaciones, Telefónica.

En alimentación y bebidas, Nestlé ha sido la empresa más valorada, mientras que en el sector del retail textil los españoles consideran a El Corte Inglés como la compañía más atractiva. En el sector de retail lo ha sido Ikea.

En el ámbito de la industria, BSH Bosch ha sido la más valorada, en tanto que el ránking del sector químico lo encabeza Basf. En energía, Agbar ha sido la empresa más valorada.

Por su parte, Marriott International ha sido elegida la más atractiva en el ámbito de los hoteles, mientras que en el sector logístico Correos ha sido la más valorada.

En medios de comunicación se ha distinguido a RTVE; en el sector farmacéutico ha destacado Bayer; en seguros la más atractiva ha sido Mapfre, y en el sector del gran consumo ha destacado Procter & Gamble. Por último, en servicios empresariales ha destacado IBM y en Auditoría lo ha hecho KPMG.

Los Randstad Award han cumplido este año su décima edición y para la obtención de los resultados en España se ha consultado a 10.000 personas con y sin trabajo, de entre 18 y 65 años.

Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio, realizado por una entidad independiente a partir de la percepción del público en general y no de los propios empleados de las empresas.

Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados.

Leer más acerca de: