MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Iberia ha recuperado la normalidad y ha abierto a la venta los vuelos a todos los destinos, después de que muchos aeropuertos cerrarán o vieran restringidas sus operaciones en días pasados por la nube volcánica procedente de un volcán en Islandia, según informó hoy la aerolínea en un comunicado.
Esta mañana Iberia ya había reanudado todos los vuelos a Europa y actualmente la aerolínea dispone de plazas para volar a prácticamente todos los destinos.
Esta madrugada se restablecieron los vuelos a Londres, lo que ha permitido a la aerolínea ofrecer ocho vuelos entre Madrid y la capital británica a lo largo de la jornada de hoy.
Desde el mediodía, también se reanudaron los vuelos con Alemania, por lo que Iberia ofrece esta tarde dos vuelos con cada uno de los destinos alemanes: Berlín, Dusseldorf, Frankfurt y Munich.
También operan con normalidad el resto de los vuelos con Europa, así como los nacionales e intercontinentales (América y África), que han mantenido su operación habitual estos días.
Aún así, Iberia recomienda emitir la tarjeta de embarque por Internet para evitar esperas en el aeropuerto y para que los clientes pueden dirigirse directamente a la puerta de embarque.