Palladium Hotel Group irrumpe en el mercado neoyorquino con la apertura de Only YOU Hotel New York en 2026 - PHG
MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Palladium Hotel Group acelera su expansión internacional con el anuncio del lanzamiento de Only YOU Hotel New York, un establecimiento emblemático que se posicionará en el corazón de Manhattan.
Ubicado en la West 45th Street, a escasos pasos de Times Square y a dos minutos a pie de Broadway, el hotel abrirá sus puertas en el último trimestre de 2026, consolidando la marca lifestyle de la compañía en uno de los epicentros turísticos y culturales más importantes del mundo.
Este proyecto representa un hito estratégico para Only YOU Hotels, la división lifestyle de Palladium Hotel Group, que apuesta por enclaves privilegiados "para ofrecer experiencias auténticas y diferenciadas".
Bajo la firma del reconocido diseñador español Lázaro Rosa-Violán, el interiorismo de este espacio seguirá la misma línea de identidad de la marca: combinará "estética contemporánea, sofisticación y un toque urbano, dando vida a espacios llenos de carácter, funcionalidad y confort".
Con 138 habitaciones en diversas tipologías --desde estancias compactas hasta suites premium--, el establecimiento priorizará comodidades modernas adaptadas tanto a viajeros de ocio como a profesionales en tránsito.
"La llegada de Only YOU Hotels a Estados Unidos marca un hito en la expansión global de Palladium Hotel Group. Con esta apertura en una ciudad tan estratégica como Nueva York, reafirmamos la apuesta de la marca por un crecimiento sólido y coherente, ligado a propuestas diferenciadas y conectadas con cada destino", asegura Juan Serra, director de la unidad de negocio de lujo y lifestyle de Palladium Hotel Group.
Su privilegiada ubicación facilita el acceso a los principales nodos de transporte: aeropuertos como John F. Kennedy y LaGuardia, así como estaciones clave como Penn Station y Grand Central Terminal.
Expansión global con miras a iconos europeos
La inauguración en Nueva York se enmarca en la ambiciosa hoja de ruta de Palladium Hotel Group, que busca posicionar a Only YOU Hotels como referente en el segmento lifestyle premium.
Tras consolidar su presencia en Europa, la marca suma ahora un bastión en América, con inauguraciones previstas en Venecia e Ibiza que reforzarán su portafolio en destinos icónicos.