Publicado 16/12/2021 19:15CET

Parlem compra Infoself Group y entra en el mercado de servicios informáticos integrales a empresas

Archivo - Tienda de Parlem Telecom en Terrassa (Barcelona)
Archivo - Tienda de Parlem Telecom en Terrassa (Barcelona) - PARLEM TELECOM - Archivo

BARCELONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Parlem Telecom ha cerrado la compra de Infoself Group y ha entrado en el mercado de servicios informáticos integrales a empresas en el mercado catalán, según ha comunicado este jueves a BME Growth.

Con esta operación, la empresa podrá ofrecer servicios calificados de telecomunicaciones, conectividad, ciberseguridad y soluciones en la nube (cloud).

"Con esta compra, Parlem Telecom aspira a convertirse en la operadora de proximidad de referencia para las pequeñas y medianas empresas catalanas en su labor imprescindible de digitalización", ha explicado la empresa.

Infoself tiene sede en Girona, cuenta con delegaciones en Olot (Girona) y Barcelona y prevé cerrar 2021 con una facturación de cuatro millones de euros y un Ebitda de 400.000 euros.

La nueva división creada tras la compra significará alrededor del 20% de las ventas de Parlem y la aportación de 300 nuevos clientes a la cartera de la empresa.

La compra permitirá también a Parlem Telecom el acceso a los fondos Next Generation para promover la transformación digital del sector empresarial catalán, puesto que la operadora cumplirá los requisitos necesarios exigidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas