Los pasajeros muestran su enfado en Barajas

Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2009 0:42


MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los pasajeros que debían viajar con Air Comet desde Madrid-Barajas se encuentran "muy mosqueados" debido a la cancelación de sus vuelos, lo que provocó el despliegue de la policía antidisturbios en las instalaciones del aeropuerto.

Según informaron fuentes sindicales a Europa Press, un avión de la compañía debía partir por la tarde desde el aeródromo madrileño con destino Buenos Aires, cuyos pasajeros mostraron su enfado ante la cancelación del vuelo por la quiebra de Air Comet.

La situación se ve agravada por la presencia de "un montón de niños en la terminal, tirados", algunos de los cuales debían viajar solos, sin que ningún responsable de la dirección de la aerolínea se haya desplazado hasta allí para explicar la situación.

Asimismo, los trabajadores de Air Comet denunciaron que los perros que viajaban en un avión de la compañía procedente de la capital argentina llevan "más de 24 horas metidos en la bodega", por lo que tuvieron que alertar de la situación a las autoridades "antes de que se mueran".

Por la mañana, algunos pasajeros afectados procedieron a cortar durante diez minutos una vía de acceso a la terminal 1 de Madrid-Barajas para llamar la atención sobre su situación, y lamentaron el retraso de la compañía a la hora de informarles de lo ocurrido.