Actualizado 14/03/2022 16:47

Red.es aprueba los primeros 3.000 agentes digitalizadores del Kit Digital para Pymes

El director general de Red.Es, Alberto Martínez Lacambra, presenta el Kit Digital eset martes 15 de febrero en Santiago de Compostela
El director general de Red.Es, Alberto Martínez Lacambra, presenta el Kit Digital eset martes 15 de febrero en Santiago de Compostela - RED.ES

MADRID 10 (EUROPA PRESS)

Red.es ha aprobado este jueves las primeras 3.000 solicitudes para convertirse en agentes digitalizadores de las pymes mediante el Kit Digital, financiado con fondos europeos.

La entidad pública ha subrayado en un comunicado que las aprobaciones se han concedido por orden de solicitud y que el objetivo es incorporar a aproximadamente 500 nuevos digitalizadores a la semana.

En total, más de 7.000 empresas han solicitado poder posicionarse en el portal Acelera Pyme como proveedor del Kit Digital. El programa invertirá 3.067 millones de euros en bonos para digitalizar las pymes españolas.

El próximo martes 15 de marzo comenzará el plazo para que las pymes con entre 10 y 49 empleados puedan solicitar las ayudas, que serán de 12.000 euros por pyme.

Europa Press participa en el programa Kit Digital como Agente Digitalizador, ofreciendo a las pymes soluciones para la mejora de su sitio web y de su posicionamiento online, así como soluciones para la gestión de sus redes sociales.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas