Sabre y Revolut impulsan el pago B2B para las agencias de viajes

Archivo - Sabre.
Archivo - Sabre. - SABRE - Archivo
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 11:41

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sabre Corporation y Revolut ha anunciado los resultados de su asociación, destacando el impulso del proceso de pagos B2B para agencias de viajes y la incorporación de más de 40 clientes en menos de un año, según un comunicado.

En concreto, la alianza consiste en que las tarjetas virtuales de Revolut ahora se generan dentro de la plataforma Sabre Virtual Payments, lo que permite a los clientes pagar fácilmente a aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes con mayor flexibilidad y seguridad.

"Esto permite a las agencias de viajes que utilizan Sabre Virtual Payments disfrutar de prácticas, personalización y velocidad de comercialización más optimizadas y ágiles", han resaltado ambas compañías.

Entre las soluciones que la asociación está intentando aportar al sector se incluyen el proceso de incorporación rápido, que se redujo de meses a días, permitiendo a los clientes comenzar a realizar transacciones y pagar a los proveedores de manera rápida y eficiente; o la integración "sin contratiempos" de una tecnología de tarjeta virtual "flexible y segura" en sus flujos de trabajo existentes.

Otras medidas son el acceso a un conjunto completo de productos de tarjetas comerciales que mejoran las tasas de aceptación de pagos o a las tasas preferenciales en la conversión de la moneda de un país a otro e información en tiempo real a través de una gestión simplificada de divisas.

La directora general de Pagos de Sabre, Celia Pererio, se ha mostrado "muy orgullosa" de la "gran colaboración" entre su equipo de Sabre Virtual Payments y Revolut, especialmente en lo que respecta a los tiempos de implementación, abordando la eficiencia operativa y las necesidades de pagos B2B transfronterizos de sus clientes.

"Llevamos nuestra oferta conjunta a docenas de empresas este año y esperamos ofrecer aún más valor a los clientes en 2024", según ha afirmado el director global de ventas de finanzas integradas de Revolut, Will Hannan.

Contador