Publicado 13/04/2016 16:08CET

Sener nombra a José Olaso nuevo director general de Power, Oil & Gas

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha nombrado a José Olaso, hasta ahora director general de Compras y Construcción, nuevo director general de Power, Oil & Gas.

En un comunicado, Sener indicó que el nombramiento tiene por objetivo "la integración de esta división en Power, Oil & Gas, donde se llevan a cabo los proyectos 'llave en mano' (EPC) de Sener.

Por su parte, Borja Zárraga, hasta ahora director de Power, Oil & Gas, se convierte en director de Desarrollo de Negocio y Producto, para continuar al frente de los departamentos de Oil & Gas, Power, Gas Solutions y Medio Ambiente.

Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Bilbao (España), Olaso ha cursado también un Programa de Alta Dirección en el instituto español IESE.

El nuevo director general de Power, Oil & Gas de Sener incorporó al grupo en el año 2000 y, dentro de la compañía, ha ocupado las posiciones de ingeniero especialista, director de proyecto, gerente y director general de Compras y Construcción.

Europa Press Comunicados Empresas