Publicado 28/01/2021 18:11CET

Sergio González, nombrado secretario no consejero de Deoleo tras la dimisión de Manuel Pacheco

Carbonell Magna Oliva (Deoleo)
Carbonell Magna Oliva (Deoleo) - DEOLEO - Archivo

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Deoleo ha acordado designar a Sergio González Galán nuevo secretario no consejero de la firma tras la dimisión de Manuel Pacheco el pasado 29 de diciembre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fabricante de Hojiblanca y Carbonell ha precisado que la dimisión de Pacheco se debe a su desvinculación de la firma de abogados a través de la cual prestaba los servicios de secretaría.

De esta forma, el puesto de secretario no consejero lo ocupará Sergio González, que es socio del departamento Mercantil de Garrigues, firma donde ha desarrollado su carrera profesional, mientras que en 2004-2005 trabajó en Simpson Thacher & Bartlett (Nueva York) como International Associate.

En el ámbito societario y mercantil, González coordina la práctica de gobierno corporativo en Garrigues, y presta asesoramiento en dicha materia a alguna de las principales sociedades cotizadas españolas. Además, está especializado en fusiones y adquisiciones y
en operaciones de externalización.

Europa Press Comunicados Empresas