. SEUR Now celebra su 25 aniversario con más de un millón de paquetes super urgentes entregados este año
Actualizado 24/10/2022 12:29

SEUR Now celebra su 25 aniversario con más de un millón de paquetes super urgentes entregados este año

Flota de Seur Now
Flota de Seur Now - SEUR


MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

SEUR ha celebrado los 25 años del lanzamiento de su división de mensajería local, SEUR Now, que en los nueve primeros meses del año ya ha superado el millón de paquetes super urgentes entregados, la misma cifra que registró en todo el ejercicio del año pasado.

La compañía explica en un comunicado que esta nueva solución nació para dar respuesta a la necesidad de los clientes de tener la garantía de que sus pedidos fueran entregados directamente tras la recogida.

Tras un cuarto de siglo de evolución, SEUR Now es actualmente un servicio de última milla que dispone de una plataforma que se integra fácilmente en el sistema de los clientes empresa, a través de la cual se realizan las entregas super urgentes y en franjas horarias de dos horas durante todos los días de la semana.

"SEUR Now representa la eficiencia, rapidez de respuesta y fiabilidad ante las necesidades del cliente en la entrega de última milla, que encarna la filosofía de la compañía del 'customer centric', convirtiéndose así en uno de los referentes de SEUR en el que han confiado grandes clientes y corporaciones a lo largo de estos años", defiende la compañía.

En este sentido, las entregas super urgentes realizadas por SEUR Now han jugado un papel clave en la gestión del boom sin precedentes del 'ecommerce' durante la pandemia, un incremento de la demanda que ha mantenido ratios por encima de las previsiones incluso este año.

Solo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con SEUR Now, con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada. A octubre de 2022, la empresa ya ha superado ese umbral de entregas.

En palabras del director de SEUR Now, de Marc Bayo: "Estamos muy orgullosos de que el 25 cumpleaños de SEUR Now se celebre con unas cifras de eficacia tan altas. Esta solución representa muy bien el espíritu con el que trabajamos en la compañía: rapidez, fiabilidad y sostenibilidad".

"Hemos hecho una gran apuesta por este segmento de envíos super urgentes en franjas horarias determinadas porque es algo que nos piden nuestros clientes y porque el comercio electrónico representa gran parte de nuestro volumen de trabajo. En definitiva, buscamos seguir siendo la referencia para nuestros clientes los próximos 25 años", ha añadido Bayo.

SEUR Now está presente en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao. La previsión es ampliar el servicio a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.

SOLUCIÓN SOSTENIBLE

SEUR tiene como objetivo "ser el referente de la industria en sostenibilidad", un compromiso que comparte con DPDgroup, grupo al que pertenece, y en esta estrategia SEUR Now tiene un papel protagonista.

La solución cuenta ya con casi el 100% de su flota de cero o bajas emisiones y tiene como objetivo alcanzar un 50% de flota eléctrica en 2024. La electrificación de la flota de SEUR Now está en línea con otras medidas de la compañía en este ámbito, como la realización de repartos en 64 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes con vehículos de bajas emisiones para 2025.

Con este propósito, incorporará 1.500 vehículos de bajas emisiones para el año 2025, cuya implantación implicará reducir alrededor de un 85% las emisiones de CO2 en estas ciudades, con un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España.

Además, ya ha desplegado su transición hacia una flota ecológica que, hoy en día, supone el 12% del total. En datos, durante 2021 estos vehículos realizaron unos 15,5 millones de kilómetros, compensando así 0,64 kg de CO2 por cada uno de los más de 9 millones de paquetes que se entregaron con este tipo de vehículos, es decir, más de 95 toneladas de ahorro en CO2 en el último año.

Más información