Soltour lanza la campaña 'Happiness Sales' para impulsar la venta anticipada en destinos del Caribe y España

Soltour lanza la campaña 'Happiness Sales' para impulsar la venta anticipada en destinos del Caribe y España
Soltour lanza la campaña 'Happiness Sales' para impulsar la venta anticipada en destinos del Caribe y España - SOLTOUR
Publicado: viernes, 2 mayo 2025 12:15

MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -

El turoperador Soltour, distribuidor exclusivo de Bahia Principe Hotels & Resorts, ha puesto en marcha la campaña Happiness Sales, una promoción orientada a incentivar la venta anticipada de estancias para 2025 y 2026 con ventajas especiales para la red de agencias de viaje en España y Portugal.

La iniciativa, disponible entre el 2 y el 14 de mayo, contempla precios especiales, cancelación gratuita y la gratuidad del primer niño como principales reclamos para fomentar las reservas con antelación.

Esta estrategia busca apoyar a las agencias en la planificación de la temporada alta, facilitando herramientas comerciales con valor añadido.

Con el respaldo de la marca hotelera Bahia Principe y centrada en destinos clave como República Dominicana, México, Jamaica, Tenerife y Mallorca, la campaña refuerza la propuesta de Soltour para "ofrecer vacaciones accesibles, flexibles y de calidad, adaptadas a las nuevas preferencias del viajero: bienestar, autenticidad, gastronomía local y contacto con la naturaleza".

"Happiness Sales llega en un momento clave y representa una oportunidad real para que las agencias refuercen su relación con los clientes y cerrar reservas de cara al verano", ha explicado el director comercial de Soltour, Ricardo Cobo.

La campaña, que se lanza tres veces al año, permite a las agencias personalizar su oferta con estancias en una selección de resorts de Bahia Principe diseñados para diferentes perfiles de viajero, desde familias hasta parejas o adultos que buscan experiencias exclusivas.

Contador