Stradivarius (Inditex) impulsa su 'ecommerce' con su nueva 'app'

App de Stradivarius
STRADIVARIUS
Actualizado: viernes, 27 octubre 2017 10:50

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Stradivarius, la marca de moda actual y desenfadada del Grupo Inditex para el segmento más joven, impulsa su presencia digital y su 'ecommerce' con el lanzamiento de su nueva aplicación, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la nueva 'app' se ha renovado para para ofrecer a sus usuarios una experiencia más rápida e intuitiva, además de otros beneficios nuevos. De esta forma, los consumidores podrán acceder a las nuevas colecciones en tan solo un click, crear una 'wish list' con las prendas favoritas, escanear la etiqueta de las prendas para saber su disponibilidad en tienda o pagar con el 'smartphone' y guardar los tickets de compra en él.

La enseña ha precisado que una de las novedades es el 'video fit', que ha "revolucionado la forma de comprar", ya que los usuarios en tienda pueden visualizar el 'fit' de los jeans en movimiento a través de tan solo un escaneo desde la aplicación. Para celebrar este lanzamiento, Stradivarius ofrece un 10% de descuento del 27 de octubre al 3 de noviembre en todas las compras desde la nueva 'app'.

Stradivarius, que tiene su origen en una empresa familiar de moda para mujer, se unió a Inditex en 1999 y a principios de este año lanzó Stradivarius Man para reforzar la apuesta por la moda masculina del grupo. En la actualidad cuenta con más de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo, mientras que en España cuenta con 292 establecimientos.

Leer más acerca de: