La tecnológica IFS adquiere la firma canadiense de soluciones de software Copperleaf Technologies

Archivo - Valla pluicitaria de IFS
Archivo - Valla pluicitaria de IFS - IFS - Archivo
Publicado: jueves, 13 junio 2024 12:48

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tecnológica IFS ha adquirido la firma canadiense de software de planificación y gestión de inversiones en activos empresariales impulsado por inteligencia artificial Copperleaf Technologies, según ha informado en un comunicado.

IFS ha destacado que esta operación permitirá a la compañía ofrecer una "mayor capacidad de software impulsado por inteligencia artificial industrial", algo que potenciará la eficiencia y efectividad de las operaciones de sus clientes al proporcionar datos e información para mejorar las decisiones sobre dónde y cuándo invertir en su negocio.

En ese sentido, IFS ha destacado que entre los clientes más destacados de Copperleaf figuran ONE Gas, Manitoba Hydro y National Grid.

"Combinamos dos empresas construidas sobre los mismos principios: tecnología innovadora con un alcance mundial, experiencia en activos e industrias que brindan un retorno de la inversión excepcional y culturas organizacionales que siempre han puesto al cliente en el centro de todo", ha resaltado el consejero delegado de IFS, Mark Moffat.

Por su parte, el consejero delegado de Copperleaf, Paul Sakrzewski, ha subrayado que la solución que ofrece su compañía está presente en los "mayores y mejores propietarios de activos del mundo".

"Nuestra próxima fase de crecimiento, como parte de IFS, nos permitirá acelerar aún más y ofrecer a los clientes capacidades mayores", ha añadido el directivo.

Leer más acerca de: