Publicado 27/10/2021 13:28CET

Telefónica Tech, premiada por sus soluciones en la nube en los European IT & Software Excellence Awards

El Vicepresidente De Operaciones Para Europa, Oriente Próximo Y África De Threatlocker, Rob Allen, El Director De Ventas De Telefónica Tech UK&I, Mark Hibberd, Y El Presentador De Los Premios, Simon Evans
El Vicepresidente De Operaciones Para Europa, Oriente Próximo Y África De Threatlocker, Rob Allen, El Director De Ventas De Telefónica Tech UK&I, Mark Hibberd, Y El Presentador De Los Premios, Simon Evans - TELEFÓNICA

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Telefónica Tech ha ganado el premio a la 'Mejor Solución Empresarial en la Nube' en los "The European IT & Software Excellence Awards", cuya ceremonia se ha llevado a cabo en Londres.

Este premio constituye un paso más en el posicionamiento de Telefónica Tech como socio estratégico en el mercado británico, tras la adquisición de Cancom UK&I en julio de este año, según un comunicado de la compañía.

El proyecto premiado ha sido la transformación en la nube de una organización benéfica que redujo los gastos de la ONG "drásticamente" y al que acceden de forma segura más de 16.000 voluntarios.

La actuacion se llevó a cabo además con hardware reutilizado en la medida de lo posible y el resto se recicló, lo que supuso una devolución de 80.000 euros a la ONG.

Los Premios Europeos a la Excelencia en TI y Software están diseñados para reconocer y premiar la excelencia en el desarrollo de software y la provisión de soluciones de TI y telecomunicaciones en Europa.

Es su duodécima edición y están reconocidos como los premios más prestigiosos del canal de TI en Europa.

El consejero delegado de Telefónica Tech, José Cerdán, ha destacado que se trata de otro gran paso en la trayectoria de la firma en la región.

"Me alegro de que nuestro equipo de expertos haya conseguido el reconocimiento que se merece. Somos una potencia tecnológica global", ha apostillado.

Por su parte, el consejero delegado de la filial británica, Martin Hess, ha recalcado la importancia de la nube para la empresa y los clientes.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas