El touroperador alemán 'Schauinsland Reisen' mejorará un 16% sus operaciones con Lanzarote desde el invierno

Actualizado: jueves, 8 octubre 2009 18:22

ARRECIFE (LANZAROTE), 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Lanzarote continúa desarrollando su Plan de Marketing en el mercado alemán. En esta ocasión, el director del Patronato, Héctor Fernández, ha asistido a una convención turística en la ciudad de Hamburgo, donde se está llevando a cabo una acción promocional en el centro comercial Alstertal de Hamburgo, con la colaboración del touroperador (TO) 'Schauinsland Reisen', quien ha anunciado que mejorará un 16 por ciento sus operaciones con la isla a partir del próximo invierno.

De esta manera, en el Instituto Cervantes de Hamburgo, Lanzarote presentó su marca como destino a través de la proyección de una entrevista, --con subtítulos en alemán--, de Pedro Almodóvar explicando su visión de la isla, así como a través del testimonio del director de Marketing del TO Schauinsland Reisen sobre la isla, según informó hoy el Cabildo insular en un comunicado.

Por otro lado, el Patronato de Turismo acordó en la reunión con FVW Media Group, el grupo comunicacional más importante de Alemania en el campo turístico, diferentes cuestiones, tales como promocionar a través de sus revistas un Fam Trip de entre 20 y 30 Agentes de Viaje a realizar en Lanzarote en enero de 2010.

También se podrá además descargar en sus soportes web un archivo pdf con información de Lanzarote. Los resultados de dicho viaje aparecerán en un reportaje de 8 páginas en su revista principal. Asimismo, Lanzarote tendrá presencia en sus medios de comunicación durante todo el año 2010. En este acuerdo, participa al 50 por ciento la OET de Berlín (Turespaña).

Otro de los encuentros mantenidos en Hamburgo fue la reunión con la compañía aérea alemana Hamburg International, con la que se estudió posibles nuevas conexiones entre Lanzarote y Alemania.