Vincci Hoteles inaugura en Sevilla su tercer establecimiento en la capital andaluza

Vincci Hoteles inaugura en Sevilla su tercer establecimiento en la capital andaluza
Vincci Hoteles inaugura en Sevilla su tercer establecimiento en la capital andaluza - VINCCI HOTELES
Publicado: lunes, 17 junio 2024 12:57

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vincci Hoteles ha inaugurado su nuevo establecimiento en Sevilla, un hotel de cinco estrellas Gran Lujo con una Llave Michelin situado en el centro histórico, cultural y comercial de la ciudad. Se trata del décimo hotel en Andalucía y el tercero que la cadena hotelera estrena en Sevilla.

Vincci Selección Unuk permite a sus huéspedes disfrutar plenamente de la oferta cultural y patrimonial de la ciudad ya que se encuentra ubicado a pocos pasos de la Plaza de La Encarnación (Las Setas) y a corta distancia a pie de la Giralda y la Catedral de Sevilla.

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 16 minutos en coche con lo que facilitando el acceso tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Vincci Selección Unuk 5 estrellas GL es el tercer establecimiento que la cadena hotelera estrena en Sevilla sumándose a Vincci La Rábida 4* y Vincci Molviedro 4*.

Se trata del décimo hotel en Andalucía ya que el grupo cuenta con otros cuatro establecimientos en Málaga (Vincci Selección Posada del Patio 5*, Vincci Larios Diez 4*, Vincci Málaga 4* y Vincci Selección Aleysa 5*), dos en Granada (Vincci Albayzín 4* y Vincci Selección Rumaykiyya 5*), y uno en Cádiz (Vincci Costa Golf 4*).

El diseño del hotel Vincci Selección Unuk es fruto de la unión de dos casas, una tradicional sevillana y otra de estilo más moderno, que han sido reformadas y unificadas para ofrecer un ambiente exclusivo y único unificando tradición y modernidad.

Su nombre, Unuk, hace referencia a la estrella más brillante de la constelación Serpiente con un tamaño 15 veces más grande que el Sol, lo que permite verla desde la Tierra.

El hotel está compuesto por 34 habitaciones, y sus estancias se dividen en distintas categorías (habitaciones Premium, Deluxe, Gran Deluxe, Junior Suite, Suite y Experiences). Entre sus instalaciones destaca una pequeña piscina en la azotea, que ofrece vistas panorámicas de Sevilla, incluyendo la Catedral y la Giralda. Además, cuenta con una terraza solarium, un gimnasio, así como una zona de bienestar.

Su propuesta gastronómica se materializa en el restaurante Recoveco, que rinde homenaje a la cocina tradicional andaluza con un toque contemporáneo. El espacio tiene acceso directo tanto desde las instalaciones como desde el exterior del edificio.

Además, Vincci Selección Unuk 5* GL pone a disposición de sus clientes una serie de servicios exclusivos, como el servicio de recogida y traslado bajo petición, aparcacoches bajo reserva para mayor comodidad, mayordomía, y personal shopper.

La cadena de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, cuenta un portafolio de 42 hoteles repartidos entre España (31 hoteles), Portugal (5 hoteles), Túnez (5 hoteles) y Grecia (1 hotel).

Contador

Leer más acerca de: