Caja Rural de Teruel renueva su compromiso con el empresariado turolense

Publicado 23/11/2015 20:17:09CET
Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel renuevan su colaboración
CEOE TERUEL

TERUEL, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián, y el presidente de CEOE Teruel, Carlos Torre, han firmado recientemente el convenio de colaboración que desde el 2006 se viene suscribiendo por el que la entidad financiera ofrece a los asociados de la organización empresarial condiciones ventajosas para obtener financiación y acceder a productos atractivos.

Caja Rural de Teruel ha contribuido "y sigue haciéndolo de manera decisiva en el crecimiento económico provincial experimentado en los últimos años, apoyando de manera prioritaria a las empresas turolenses, tanto de nueva creación, como aquellas con una trayectoria consolidada", ha informado CEOE Teruel en una nota de prensa.

Entre otras acciones, ha continuado, lleva varios años colaborando activamente en todas las actividades organizadas por CEOE Teruel. Además, de manera directa, la Caja aportará 4.000 euros a la organización empresarial para la formación del capital humano de la provincia "cooperando para su desarrollo y para el impulso de la actividad cultural".

Otras actuaciones incluidas en el presente convenio son impulsar el mantenimiento del sector empresarial con condiciones especiales de inversión a través de mecanismos como el ICO, Inaem, Avalia y Saeca.

Además, se contemplan condiciones especiales en créditos y otros productos financieros disponibles en Caja Rural. Para ello, la entidad turolense pone a disposición sus más de 70 oficinas distribuidas por toda la provincia y la organización empresarial se compromete a dar difusión de este convenio entre todos sus asociados.

Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel han expresado que renuevan este convenio anual "con el fin de procurar un entorno más favorable que propicie y favorezca la creación y mantenimiento del sector empresarial de nuestra provincia".

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno aprobará este martes la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  2. 2

    El diputado de Podemos Héctor Illueca dirigirá la Inspección de Trabajo

  3. 3

    El Gobierno aprueba hoy la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  4. 4

    Renfe extenderá su AVE 'low cost' a otras líneas AVE a partir de 2021

  5. 5

    Enagás, Acciona, Ferrovial, Grupo Logista, AENA, Cellnex y Telefónica, líderes en acción climática para CDP

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista