ZARAGOZA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Comercio de Zaragoza ha manifestado que apoya las propuestas que ayuden a los negocios locales "al margen del partido político que las sustente". Ha recordado que es una entidad "defensora de los intereses del comercio y las pymes de la ciudad".
Así, en una nota de prensa ha manifestado que permanece "siempre atenta" a "todo tipo de propuestas" que puedan elevarse a las administraciones públicas con el fin de ayudar a este sector, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria. Por ello, la entidad apoya las iniciativas que puedan beneficiar "de alguna manera al comercio y a la hostelería, independientemente del partido político que las presente.
En este marco, la Cámara ha considerado "positiva" la idea de adquirir, por parte de las administraciones, sistemas de purificación del aire y filtros de CO2 para ayudar a los establecimientos comerciales y hosteleros a conseguir espacios más seguros, que favorezcan la confianza del consumidor y, por tanto, la reactivación económica.
Esta es la línea de acción por la que apuesta la Cámara zaragozana, que aboga por proporcionar ayudas directas a la hostelería y al pequeño comercio de la ciudad que traten de paliar el impacto económico de las restricciones impuestas para frenar la pandemia.