La Cámara de Comercio de Teruel acoge una conferencia sobre 'La historia oculta de la bombilla'

Publicado 25/10/2015 8:59:42CET

TERUEL, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Teruel acoge una conferencia sobre 'La historia oculta de la bombilla'. Esta iniciativa se ha organizado en el marco de la Semana de la Persona Emprendedora que se celebra en Aragón.

En concreto, la ponencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede cameral este martes, 27 de octubre, de 11.00 a 12.00 horas. En la charla se pretende que el oyente sea capaz de transformar la crisis en oportunidad.

En ella se cuenta la cara menos conocida del éxito, los procesos que hay detrás de las grandes ideas que han cambiado el mundo. Se toma como ejemplo la bombilla porque fue uno de los símbolos de la innovación en el siglo XIX en el que dos geniales inventores, Edison y Tesla, enfrentaron dos formas conceptualmente diferentes de afrontar un problema común: llevar electricidad a una ciudad para iluminarla.

Los ponentes de la conferencia son el licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza, Jerusalén Jaime Lahoz, y el promotor de la empresa de eventos científicos Esciencia, Guillermo Orduña Marco.