El Centro Aragonés de México reúne a empresarios para potenciar redes de negocio

Publicado 25/10/2015 10:29:38CET

ZARAGOZA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro Aragonés de México ha celebrado esta semana su primer Networking reuniendo a empresarios, directivos y profesionales aragoneses, españoles y mexicanos en un foro donde han podido potenciar sus redes de negocio. Al evento ha asistido el responsable de Promoción Exterior de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Javier Andonegui.

En este foro se han congregado emprendedores de Aragón que han encontrado en México un país de oportunidades, directivos de compañías multinacionales españolas y aragonesas, ejecutivos de empresas mexicanas, profesionales radicados en este país norteamericano y personas en busca de empleo.

"Es importante que los aragoneses en México nos conozcamos, porque la mayoría hace cosas muy interesantes. Además es una gran oportunidad para descubrir nuevas oportunidades, socios, clientes y proveedores entre la comunidad empresarial española y mexicana", explicó Eduardo Albalá, responsable de la Comisión de Networking del Centro.

"El Centro Aragonés se está consolidando como un referente para todos los aragoneses en México, tanto los que llevan ya décadas aquí, como los más jóvenes que están llegando en busca de oportunidades laborales", señaló Carlos Pla, presidente de la asociación.

El año 2015 está siendo el de la consolidación del joven Centro Aragonés. Actividades como este Networking se suman a celebraciones populares como la que tuvo lugar el pasado 17 de octubre en conmemoración de las Fiestas del Pilar, o el 23 de abril por San Jorge.