El congreso 'Storytelling Works' de Monzón dará a conocer experiencias del mundo empresarial

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 17 octubre 2014 14:34

MONZÓN (HUESCA), 17 (EUROPA PRESS)

El congreso de innovación publicitaria 'Storytelling Works', que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en la localidad oscense de Monzón, dará a conocer en esta edición experiencias del mundo empresarial.

La iniciativa, organizado por la plataforma MillenniArs y el Ayuntamiento, va dirigida a publicistas, comunicadores, políticos, empresarios, emprendedores, periodistas, blogueros y diseñadores de webs.

Este congreso parte de la idea de que los formatos publicitarios y de comunicación convencionales están caducos y lo que funciona es "contar historias" que enganchen.

"La idea de aprender a vender productos o servicios contando buenas historias resulta muy atractiva, aunque dominar esta técnica no será fácil y son necesarios buenos maestros", ha puntado la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, quien ha insistido en la necesidad de "la diferenciación" para captar "la atención del público".

PREMIOS MATEO

Además, el Ayuntamiento montisonense otorgará los premios 'Mateo' a los mejores profesionales del marketing y la publicidad. Los ganadores serán anunciados el 23 de octubre tras la cena de gala del congreso que se celebra en la localidad. El galardón es una evocadora representación del emblemático castillo de Monzón con una M incrustada.

En el marco de Storytelling Works, el Consistorio quiere reconocer la contribución de la publicidad al desarrollo económico premiando anualmente a los mejores profesionales del marketing, la gestión de marcas y la comunicación comercial en las siguientes categorías: 'Mejor marca personal', 'Mejor anunciante', 'Mejor iniciativa', 'Mejor soporte', 'Mejor boutique creativa local' y 'Mejor agencia de medios'.

Contenido patrocinado