La empresa Eboca instalará en su entrada dos esculturas de unas grandes vacas de colores

Una de las esculturas en forma de vacas de la empresa Eboca
EBOCA
Actualizado: lunes, 16 marzo 2015 20:09

HUESCA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa aragonesa de vending Eboca va a instalar dos esculturas que representan a dos grandes vacas de colores, obra del artista Julio Luzán, que se ubicarán en la pradera que hay delante de la nave de la compañía, en la entrada de Huesca, para reivindicar "la buena leche" y mejorar la calidad de vida en el trabajo.

En una nota de prensa, Eboca ha explicado que utiliza en sus cafés con leche, cortados y capuchino "leche cien por cien" y pretende "hacer hincapié en ello" y "erradicar la mala leche de la sociedad" a través de esta iniciativa.

Esta compañía diseña y equipa zonas de descanso con servicios de vending de calidad para "mejorar los ambientes de trabajo de manera diferente y divertida" y también quiere animar a las empresas "a mejorar sus zonas de descanso para mejorar con ello su productividad".

Estas esculturas con forma de vacas son la aportación de Eboca en este sentido. Concretamente, quiere que sean "un icono de la geografía aragonesa, que será visto desde la carretera por las personas que vayan hacia Huesca o hacia el Pirineo", han apuntado desde la empresa.

Antes de ubicarse en su emplazamiento definitivo, las vacas estarán dos semanas y a partir de este martes, 17 de marzo, en Puerto Venecia, en Zaragoza, y en torno a ellas habrá concursos de fotografía con premios divertidos. Después, se expondrán en Huesca.

Las esculturas son obra del artista Julio Luzán, de la empresa Tecmolde, de Loporzano (Huesca), quien está especializado en el diseño y producción decorados y esculturas para grandes producciones cinamatograficas, como 'Exodus' y 'Lo Imposible'. También ha realizado la tematización de Grandes Parques de Atracciones en todo el mundo.