Publicado 16/02/2021 10:55CET

Ganvam se incorpora al Mobility Institute del Racc y Deloitte

BARCELONA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación nacional de vendedores de vehículos de motor, reparación y recambios (Ganvam) se ha incorporado al Mobility Institute, creado por el Racc y Deloitte, para estudiar el impacto de las nuevas fórmulas de movilidad sobre las pymes de venta y reparación de vehículos.

Ganvam ha tenido en cuenta que en el momento actual hay factores como la conectividad y la digitalización que están "transformando" los hábitos de uso y compra de los constructores, ha explicado la asociación este martes en un comunicado.

Esta incorporación se enmarca dentro del objetivo de Ganvam de acompañar a los profesionales del sector de la distribución en la adaptación de su modelo de negocio, en un contexto en el que las empresas de venta y reparación se convertirán en proveedores de servicios de movilidad.

MOBILITY INSTITUTE

El Mobility Institute es una plataforma colaborativa creada por Racc y Deloitte que analiza las nuevas tendencias de movilidad a nivel internacional y su aplicación en mercados específicos del ámbito español.

Cuenta con 47 miembros: empresas, operadores públicos y privados de transporte, asociaciones, ayuntamientos e instituciones públicas de los sectores de infraestructuras, distribución, consultoría, ingeniería, finanzas, aseguradoras y administración pública.