Agricultura.- Mae de la Concha avanza que su Conselleria ha elaborado "una lista de prioridades" para la Ley Agraria

Publicado 08/10/2019 11:39:04CET
Mae de la Concha avanza que su Conselleria ha elaborado "una lista de prioridade
Mae de la Concha avanza que su Conselleria ha elaborado "una lista de prioridade - CAIB - Archivo

De la Concha ha añadido que ésta "tiene que tener un equipo detrás compuesto por gente de los Consells insulares".

PALMA DE MALLORCA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha avanzado este martes en el Parlament que desde su Departamento han elaborado "una lista de prioridades" para la Ley Agraria, y ha añadido que ésta "tiene que tener un equipo detrás compuesto por gente de los Consells insulares".

En este sentido, de la Concha ha especificado que dicho equipo "entrará en funcionamiento antes de Navidad" y ha añadido que hasta que dicha Ley no esté desarrollada "no se puede saber de sus efectos, ni de su eficacia".

"Estamos reunidos constantemente y lo que me gustaría de verdad es que se hablara de agricultura, de recuperar el campo, del producto local y de apoyar lo nuestro. Es nuestra intención", ha explicado.

Asimismo, la consellera ha realzado que se está en un momento "complicado" que requiere de que "todos tengan objetivos comunes y se trabaje para ellos". "Tenemos el deber histórico de ponernos de acuerdo y trabajar juntos, no echarnos las culpas unos a otros", ha dicho.

La consellera ha respondido así a la pregunta del diputado 'popular' sobre "qué valoración en relación a los primeros meses de funcionamiento de la Ley Agraria".

Contador

Para leer más