Publicado 28/01/2021 09:05CET

Alimentacion.- Colectivo artístico riojano 'Lasai', 'Pies de Escarabajos' y 'ABZ Impresores' colaboran con el Banco de Alimentos

Póster campaña de colaboración con el Banco de Alimentos
Póster campaña de colaboración con el Banco de Alimentos - BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA

LOGROÑO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del confinamiento parcial o total por la pandemia del coronavirus no ha dejado de explotar la parte más creativa y original que está llevando a muchas personas a crear diferentes proyectos artísticos riojanos como el que tiene por nombre LASAI (https://www.instagram.com/lasai.world/) que se convertirá en la realización de ilustraciones personalizadas.

Al mismo, se ha unido de manera totalmente solidaria Pies de escarabajos (https://www.instagram.com/piesdeescarabajos/) que disfrutan de la caligrafía y dibujando letras. En la iniciativa colabora también ABZ Impresores, que ha facilitado la impresión de la base de las obras en una imprenta de última generación para luego proceder a un estampado manual en plata con una máquina de más de 75 años, única en La Rioja.

Todo ello ha dado lugar a lanzar la iniciativa 'Cuanto más amor das, mejor estás' que la quieren centrar en torno a la celebración del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, ofreciendo obras personalizadas y limitadas con un valor doble para quien la compra: convertirlas en un regalo para la persona amada y asimismo destinar parte del dinero de las mismas al Banco de Alimentos de La Rioja. Por ello por cada obra vendida, destinarán el 50 por ciento de su precio a la compra de alimentos para los más necesitados de nuestra sociedad.

Para la elaboración de esas ilustraciones, a las que se pueden incorporar textos personalizados, se ha cuidado cada detalle, desde el papel especial para la impresión hasta el uso de las mejores pinturas de acuarela para ofrecer el mejor resultado final.

Las obras están ya a la venta a un precio de 39 euros, gastos incluidos, y pueden solicitarse a través del correo electrónico hola@lasai.world. El pago se puede realizar a través de BIZUM o Pay Pal, que indicarán en ese contacto directo con el comprador.

El Banco de Alimentos de La Rioja a través de su presidente, no ha podido por menos que "manifestar nuestro agradecimiento a este tipo de actividades individuales que a base de solidaridad consiguen enlazarlas con otras personas que se unen para ofrecer novedades muy atractivas que tienen como finalidad ayudar a los que no debemos dejar atrás en la sociedad, es decir, a los más necesitados".

Para leer más