Publicado 03/11/2020 18:52

Grupo Mas organiza una gran recogida de alimentos en más de 130 supermercados de Andalucía y Extremadura

Recogida de alimentos del Grupo Mas
Recogida de alimentos del Grupo Mas - Grupo Mas

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Grupo Mas y su fundación hacen crecer su corriente solidaria iniciada con el programa de ayuda social '200.000 kilogramos de ilusión' en marzo, que se puso en marcha para ayudar a familias necesitadas de esta pandemia, abriendo la iniciativa a la donación de clientes y empleados y organiza una gran recogida de alimentos en más de 130 supermercados de Andalucía y Extremadura.

Según concreta en una nota de prensa Mas, ha organizado una gran recogida de alimentos del 3 al 7 de noviembre en 137 establecimientos Mas, Mas&Go y Cash Fresh en siete provincias de Andalucía y Extremadura. Esta corriente solidaria se abre a todos los andaluces y extremeños que quieran colaborar acudiendo al establecimiento de Grupo Mas adherido a la campaña más cercano a su localidad.

Los alimentos donados por clientes y empleados en cada uno de estos establecimientos se destinarán a atender las necesidades de las familias vecinas de la misma localidad donde se realice la donación a través de las entidades y asociaciones benéficas locales.

"El compromiso y cercanía de las más de tres mil personas de Grupo Mas con las familias andaluzas y extremeñas nos ha llevado a extender esta corriente solidaria a todas las localidades donde estamos presentes y así poder alcanzar a los más necesitados allí donde exista un establecimiento del Grupo. Agradezco este compromiso social y la vocación de servicio que nuestros empleados vienen demostrando desde el inicio de la pandemia, al que ahora suman sus donaciones y su trabajo voluntario para llegar a todos los rincones de nuestra región", señala al respecto el presidente de Grupo Mas y Fundación Mas, Vicente Martín.

Martín resalta que este nuevo apoyo solidario se suma al recibido por los proveedores, haciendo crecer así esta corriente solidaria que une a las empresas proveedoras, los empleados, los clientes, las familias y las entidades colaboradoras en "un único fin: atender cada vez a más familias andaluzas y extremeñas afectadas por la crisis actual".

Leer más acerca de: