Publicado 28/01/2021 17:07

JTI, elegida por noveno año entre las mejores empresas para trabajar en España

La directora de People & Culture en JTI Iberia, Mamen Lledó.
La directora de People & Culture en JTI Iberia, Mamen Lledó. - JTI

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Japan Tobacco International (JTI) ha obtenido la certificación Top Employer 2021, situándose un año más y suma nueve, como una de las mejores empresas para trabajar en España, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la firma ha sido elegida entre las diez mejores empresas de nuestro país. Esta última certificación reconoce una vez más las excelentes condiciones laborales de JTI, así como su progreso en mejorar el bienestar, la diversidad y la inclusión, como así lo refleja, el lanzamiento de su nueva política de baja por maternidad y paternidad líder a nivel mundial.

El director general de JTI en Iberia, Gui Silva, director general de JTI en Iberia, clúster que comprende los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, se ha congratulado por volver a recibir este reconocimiento.

"La certificación Top Employer en España, Europa y a nivel global, es la confirmación de que siempre hemos estado en el camino correcto al hacer de nuestro lugar de trabajo un entorno seguro y flexible para todos nuestros empleados, ya sean trabajadores de las fábricas, de los departamentos comerciales o de 'back-office'", ha señalado.

Desde el 1 de enero de 2021, JTI ofrece un mínimo de 20 semanas de baja de paternidad o maternidad completamente pagada, independientemente de la localización, género, orientación sexual o de si los empleados son padres a través de adopción, subrogación o nacimiento en todos los países del mundo en los que opera.

"Con esta nueva política, queremos equilibrar las oportunidades de carrera para hombres y mujeres, igualando los roles que ocupan en la sociedad. Independientemente del género de nuestros empleados queremos ayudarles a que cuiden no solo de su carrera sino además de su familia", ha explicado la directora de People & Culture en JTI Iberia, Mamen Lledó.